Rejillas y pisos texturados

Rejillas Moldeadas SENDAPLAST PLUS

Fabricadas en resinas poliéster reforzadas con fibra de vidrio.
Gran resistencia mecánica, excelentes propiedades anticorrosivas, aislante eléctrico, no producen chispas, no las dañan los rayos ultravioleta, no propagan llama, no requieren mantenimiento y poseen una larga vida útil.
A las ventajas prácticas y técnicas deberá agregarse su excelente terminación, textura y variado colorido, características que le confieren un elevado valor estético.

VENTAJAS
Su menor peso específico, fácil y rápida instalación, larga vida útil y libre mantenimiento hacen de estas rejillas la alternativa más eficiente para la construcción de pisos, plataformas, escaleras, rampas, coberturas de canales, etc.
Representan “la verdadera solución” para los problemas de corrosión, aún en los ámbitos más agresivos. 

Pisos Texturados

Sobre la base de una rejilla SENDAPLAST PLUS® y la aplicación, sobre su superficie de uso, de una placa texturada, consolidada por termofusión, se produce un panel con características especiales, generalmente destinado a reemplazar la tradicionales tapas de boca de foso metálicas, con superficie texturada tipo semilla de melón que la agresión química y/o ambiental se encarga de destruir rapidamente.
Nuestros paneles poseen una capacidad importante y valorada, determinada por su coloración en masa, no requieren mantenimiento.
Las superficies disponibles son,  la clásica “semilla de melón” y la “antideslizante por aplicación de cuarzo”.